Instrucciones

El objetivo de este wiki es mejorar el texto de los tres capítulos propuestos en nuestra Addenda. La mejora del texto puede ser de dos tipos:

(1) Mejorar la redacción: corregir erratas, aclarar los puntos oscuros proponiendo versiones alternativas del texto, etc. Recordad que podéis utilizar aquí tanto la fe de erratas como las preguntas más frecuentes del curso virtual [en Webct tenéis versiones más actualizadas de ambos archivos].

(2) Aclarar o ampliar el contenido con la ayuda de los textos que os proponemos aquí (u otros que manejéis). Indicad en cualquier caso la fuente

Podéis encontrar pistas sobre cómo relacionar los artículos con la Addenda en los cuestionarios que podréis encontrar pulsando en este enlace.

El procedimiento de trabajo es el siguiente:

Podéis cambiar cualquier texto, con independencia del número de veces que se haya cambiado antes. Si estáis en desacuerdo con la edición que haya hecho un compañero, podéis cambiarla explicando además vuestras razones en la pestaña de discusión de la página correspondiente. Los lectores de la página, aunque no hayáis hecho ninguna edición, podéis opinar en la discusión sobre cuál sería la mejor versión. Todas las modificaciones se guardan en el historial de la página. La evaluación de cada alumno se hará en función de sus contribuciones a la edición de cada página y de sus aportaciones a la discusión.

Si en cualquier punto os surge una duda, podéis escribir a dteira [at] fsof.uned.es

La actividad este curso se desarrollará entre el 28 de marzo de 2011 y el 3 de mayo de 2011.

¿Cómo unirse al Wiki?

1. Date de alta en Wikispaces, el sitio que nos aloja, pulsando en este enlace: Usad vuestro nombre real para que podamos evaluaros después.
2. Únete al Wiki de Filosofía de las ciencias sociales, pulsando en este enlace.
3. A partir de aquí, os daremos de alta, y ya podéis empezar a editar.
4. Si queréis ir siguiendo el desarrollo de la discusión, no dejéis de solicitar notificaciones por correo electrónico.

¿Cómo participar en el Wiki?

Para poder dar por buena vuestra participación, es necesario que deis los siguientes paso:

1) Debéis modificar sustantivamente (mejorando la redacción y/o añadiendo contenido) al menos un párrafo de uno de los temas, a vuestra elección.

2) Debéis explicar por qué habéis hecho la revisión en el foro del tema, en el propio wiki

3) Debéis mejorar al menos una modificación que haya hecho otro participante, intentando mejorar la claridad de la expresión.

4) Debéis justificar en el foro del tema por qué habéis hecho la corrección.

Y a partir de ahí sois libres de repetirlo cuantas veces queráis, discutir entre vosotros, etc. Recordad que el trabajo es voluntario.